EL NOVIO2018-10-04T13:41:10+02:00
Traje de novio burdeos Colección 2019 de Enzo Romano

El Traje de Novio

El traje de novio es la otra pieza clave en la boda. Debe reflejar tu estilo, tu personalidad y ser adecuado para tu ceremonia. Además debes buscar prendas que te favorezcan en color, diseño y patronaje. Y por supuesto, tiene que quedarte como una segunda piel. ¿Cómo lograr todo esto? Muy fácil, debes ponerte en manos de expertos, como los que trabajan en DNovios.

Nuestro equipo esta integrado por profesionales de la sastrería. Están formados en asesoría de imagen, y buscan la constante renovación y aprendizaje, para ofrecerte una atención personalizada y adecuada a tus necesidades. Siempre te aconsejarán los trajes que mejor te sienten, en función de tu fisonomía y de tus características. Adaptarán patrones y modelos, tejidos y calidades y te explicarán todas las alternativas con las que cuentas.

Los Complementos

Por supuesto no nos olvidamos de los complementos, como chalecos, corbatas, pajaritas, zapatos, camisas, gemelos y todos los que puedas necesitar. Ellos son los que te va a ayudar a formar un conjunto armónico y de gran estilo con el traje de novio elegido. Además, si ya tienes una idea en tu cabeza, cuentas con la opción de un diseño personalizado, pudiendo elegir tejidos y formas y combinarlos de mil maneras posibles, logrando un conjunto original, exclusivo y único para ti y tu boda.

El Resultado

Todo esto se va a ver reflejado en las prendas que vas a encontrar en nuestro establecimiento. Allí tenemos la mayor  variedad de las mejores firmas y modelos del sector nupcial masculino. Están basadas en la calidad de los materiales, en los más avanzados procesos de fabricación y patronaje y en el gusto por los detalles. Todo esto con el fin de ofrecerte una idea innovadora y un estilo inconfundible para que seas un novio diez.

¿A qué esperas a venir a probarte? Tu traje aquí y nosotros te vamos a ayudar en todo el proceso que supone descubrirlo y adaptarlo a ti. Esperamos tu visita.

 

Pide cita