EL PADRINO

/EL PADRINO
EL PADRINO2018-10-04T13:49:39+02:00
Traje de padrino Colección 2019

El Padrino

Los padrinos también merecéis nuestra máxima atención. En tu entrada a la boda, acompañando a la novia, seréis el centro de todas las miradas. Y es que ese momento es el más esperado por todos. Así que no puedes defraudar. Y nosotros te vamos a ayudar a conseguirlo.

El Traje de Padrino

Los trajes de padrino se caracterizan por su sobriedad y seriedad. Normalmente son de un patrón clásico actualizado, buscando aportar un toque de modernidad. Las formas deberán adaptarse a ti, buscando un buen aplomo en mangas y hombros y un correcto asiento. Si es necesario podemos confeccionartelo a medida, a través de un patrón personalizado.

Están hechos en materiales nobles como la lana, en todas sus versiones y la seda, aunque lentamente se van incorporando tejidos técnicos. La gama de colores será de oscuros y fríos, tendente al negro, azules y grises, en todas sus tintadas.

Y sus Complementos

Otro tema a parte son los complementos del padrino. Chalecos, camisas, corbatas, gemelos, tirantes,… deberán estar coordinados y conjuntados con el traje que vas a llevar. Además deben crear un buen efecto óptico con los demás protagonistas de la boda.

Como en el caso del novio, si no encuentras uno en nuestra tienda, le crearemos exclusivo para ti, donde tú puedes elegir diseño, tejido y forma, para personalizarlo según tu gusto.

Y para terminar queremos responderte a la gran duda que tenéis todos ¿Debo ir igual que el novio? La respuesta es no. Si el novio decide ir de traje, eso es lo que tienes que llevar en un modo armónico, de forma que haya un buen conjunto general. Si la opción es el chaqué, tú deberás llevar esa prenda en alguna de las muchas versiones que tiene, sin que tenga que coincidir con la del novio.

Así que ya lo sabes, si vas a ser padrino, ¡ven a visitarnos!

 

Pide cita