0,00
  • No products in the cart.

Chaqués

El chaqué

Si tu opción de novio es el chaqué ¡estás de suerte! En D´Novios contamos con una gran oferta de chaqués y semichaqués. Vas a poder encontrarlos tanto de corte ingles (más clásico) como los modelos italianos (de líneas más depuradas y modernas). En cuanto a los tejidos, son siempre en lana, de Angélico, Reda, Cadi… Te ofrecemos las últimas tendencias en cuadros Príncipe de Gales,  dibujos de espigas, planas de fil a fil,…

No olvides que también te le hacemos a medida. Así podemos adaptarnos a tus preferencias y tu cuerpo. El mecanismo es muy simple. En tienda te probamos un testigo y tú nos pides las modificaciones que te gustaría hacerle. ¿El resultado?, personalización 100%.

Y por supuesto contamos con una línea más clásica, para que los padrinos también tengan su propio chaqué, ajustado a sus circunstancias.

El alquiler de chaqué

 

En D´Novios también vas a poder encontrar la opción de alquiler de chaqué. Nuestras piezas son nuevas y las mantenemos en constante renovación. Tras cada uso pasan por servicio de limpieza y plancha para que en todo momento estén impecables para su uso.

Los modelos que utilizamos son de corte actual, siguiendo las tendencias de la moda, aunque también trabajamos un modelo más clásico y atemporal para los nostálgicos.

Nuestro servicio de alquiler de chaqué, comprende dos modelos:

  • El clásico, compuesto de levita de color negro con chaleco gris azulado de botonadura central y acabado en pico y pantalón de raya diplomática. Son 100% lana Cadi. Poseemos un amplio surtido de tallas, de la 44 a la 60 y una línea de piezas de colín más corto, para aquellos usuarios que lo necesiten.
Chaqué clásico
  • Un chaqué italiano en color azul tinta, compuesto por tres piezas en el mismo color, levita entallada, pantalón slimfit y chaleco cruzado con solapas. El tallare disponible es de la 46 a la 54.
Chaqué azul tinta

Con respecto al funcionamiento del servicio, debes solicitar cita previa dos meses antes de la ceremonia. Tras probarte y ver qué es lo que mejor te sienta, se te adapta, plancha y repasa. Se recoge de nuestro establecimiento en los días previos a la boda, y se devuelve pasada ésta. La tienda se hace cargo de todo lo demás.

Como ves ¡es muy fácil y cómodo!