0,00
  • No products in the cart.

Trajes de Novio

Los trajes de novio

En los últimos años se ha producido un importantísimo cambio en los trajes para novio, tanto en sus cortes, como en sus diseños, apareciendo una gran variedad de estilos y modelos. Esta rápida evolución la hemos querido reflejar en nuestra tienda D´Novios, con la presentación de la más amplia gama de marcas especializadas y la oportunidad de personalización de cada prenda.

D´Novios es una tienda dirigida a ti, especializada en ti, el novio. Por ello, te presentamos nuestra Colección 2022, para que elijas tu estilo, tu modelo y tu diseño. Te ofrecemos, también, una personalización completa, pudiendo elegir el patrón, el tejido y todas las variaciones que desees, como botones, forros, bordado de iniciales,…

Nuestras firmas

En D’Novios trabajamos en exclusiva con las principales firmas: Roberto Vicentti,  Javier Arnaiz, Enzo Romano, Etiem, Arax Gazzo, Thomas Pina y nuestra firma propia D´Novios. Marcas de renombre que ofrecen la mejor calidad y acabados magníficos para contar con trajes de novio únicos.

Cada boda es única y queremos que tú seas un novio único. Para ello contamos con una amplísima colección, desde los estilos más sobrios hasta las líneas mas desenfadadas, pero sin perder en ningún momento la elegancia. También disponemos de todos los complementos necesarios para completar tu coordinado, como chalecos, camisas, corbatas, tirantes, gemelos y zapatos. Así puedes elegir entre muchísimas opciones, según sea tu personalidad.

Nuestros asesores comerciales van a estar contigo durante todo el proceso, desde la primera prueba hasta la entrega del traje y en todo momento te van a dar un trato personalizado y una orientación profesional, y así tu elección va a ser perfecta para tu boda.

Pide cita previa

La nueva Colección 2022 ya está disponible en tienda. Para venir a probarse a tienda, es necesario pedir cita previa. Consulta la disponibilidad de fechas. Puedes pedir cita previa en el este enlace. En estos momentos, para tener un control de aforo, te pedimos que nos comuniques el número de acompañantes que van a acudir contigo.

Trajes de novio Roberto Vicentti

Trajes de novio Enzo Romano

Trajes de novio Etiem

Trajes de novio Javier Arnaiz