Todo en brocados

//Todo en brocados

Todo en brocados

Los brocados están de moda.

Al comienzo de todas las temporadas siempre hay algo que nos sorprende. Este año han sido los trajes de novio con brocados. Pero me preguntarás ¿para los novios también? Pues sí, este año se llevan también en los trajes de novio.

Hemos encontrado verdaderas obras de arte en las americanas, con diseños geométricos, de flores o de cachemir.

Mira a ver qué te parece.

Te dejamos un vídeo para que puedas disfrutar de todos los detalles, y a continuación te explicamos cómo ponértelas.

¿Cómo llevarlos?

Te vamos a dar unos consejos, para que te las pongas, si esa es la opción que has elegido para tu traje de novio.

– Como la americana ya es de por sí muy llamativa, el resto del conjunto debe ser muy sobrio, es decir, en tejidos lisos.

– Los colores deben encajar a la perfección, por eso es una línea que ya los diseñadores mandan totalmente coordinados. No te recomendamos hacer cambios sobre el traje preestablecido.

– Lo único que creemos que puedes cambiar en este tipo de trajes de novio es el corte de la americana, es decir, que te guste más en cuello Mao, o con cuello esmoquin, más o menos entallado, o cosas similares.

– Ten en cuenta el tipo de boda que vas a celebrar, porque si es muy sencilla, probablemente no sea el estilo más acertado.

Entonces ¿te animas a probártelos?

Al principio siempre te van a parecer muy arriesgados, pero si eres un novio moderno, seguro que es una línea que encaja mucho con tu personalidad. Lo mejor para salir de dudas es probarte uno y que veas qué impresión te causa, ¡seguro que te sorprendes!

Te esperamos

By |2018-11-13T21:47:48+02:00noviembre 13th, 2018|Traje de novio|0 Comments