¿Y un traje de novio en color burdeos?

//¿Y un traje de novio en color burdeos?

¿Y un traje de novio en color burdeos?

Y llego el color burdeos para los trajes de novio

Sí, sí, hoy hablaremos de una nueva tendencia en los trajes de novio para el 2019. Son los trajes en colores burdeos y vino. ¿Te atreves?

Aunque suene atrevido, el color burdeos es un tono que bien coordinado hacen que el traje de novio sea especial y diferente. Está muy poco visto y por lo tanto que aparezca como una de las tendencias estrellas para las colecciones del 2019.

Te vamos a dar toda una serie de pautas para lucirlos correctamente.

Como ya de por sí el color resulta llamativo y diferente, el traje de novio en color burdeos debe ser muy sobrio. No puede tener muchos adornos en la chaqueta, sin vivos y solapas muy marcados y contrastados. Puedes decidirte y llevar unos botones en fantasía al tono y algún detalle personalizado en la solapa, pero no mucho más.

En cuanto a los complementos, al ser un color tan definido debes prestar especial atención al tono del chaleco. Deberás limitarte a colores como el el mismo burdeos o a sus variedades, los grises, negros, azules marino y blancos. Si te fijas ponemos un color cálido con los demás complementos en tonos fríos, para equilibrar el conjunto.

Puedes llevar corbata, corbatón o pajarita a tu gusto, eso sí al tono del chaleco para armonizar.

Las camisas deberán ser siempre blancas, con detalles en cuello y puños o no, eso a gusto de cada uno.

En cuanto a los zapatos, los más bonitos son los de piel burdeos, que remarcan el color del traje, pero si no encuentras unos que te gusten los de color negro también te quedan estupendos.

¡Hasta el próximo post!

By |2018-11-22T21:57:32+02:00noviembre 22nd, 2018|Traje de novio|0 Comments