Los trajes de novio en cuellos Mao

//Los trajes de novio en cuellos Mao

Los trajes de novio en cuellos Mao

Los trajes de novio en cuello Mao

Y como en la moda todo vuelve los cuellos Mao para traje de novio no podían ser la excepción. Triunfaron en los años 90 y los diseñadores les han recatado y actualizado y nos les presentan como un traje de novio moderno y actual.

La gran diferencia que encontramos en estas nuevas versiones, es que ya no vienen tan cerrados en la zona del escote, dejando ver perfectamente los complementos que se llevan. Por eso debes prestar especial atención al chaleco y al corbatón que lleves. Además se emplean botones con motivos, cristales y demás formas a modo de adorno, completando la riqueza de la americana. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de estos botones son un refuerzo del complemento visual, no para ser utilizados.

Los chalecos deben tener algo que marque su diferencia con la americana, ya sea por llevar vivos, cordones o un color que contraste.

El complemento más indicado para estos trajes de novio son los corbatones, porque no quitan protagonismo al cuello de la americana y dan una sensación de elegancia y armonía al conjunto. Si eres de los que te gustan arriesgar, ponte un pequeño broche personalizado en el nudo del corbatón. Le darás un estilo pporpio al conjunto.

¿Cómo llevarlo?

La americana debe ir en todo momento abierta, es decir sin abrochar, salvo que lleve únicamente un botón a la altura de la cintura, de tal forma que cerrada se siga viendo el chaleco y el corbatón.

Te dejamos un vídeo donde vas a poder encontrar una pequeña muestra de todos los modelos que te podemos ofrecer en nuestro establecimiento D´Novios. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Hasta el próximo post!

By |2018-11-22T21:52:12+02:00enero 10th, 2019|Traje de novio|0 Comments