Y los novios como los príncipes se visten de azul

//Y los novios como los príncipes se visten de azul

Y los novios como los príncipes se visten de azul

Los trajes de novio en azul

Sabemos que es un color de traje de novio que llevamos viendo varios años, pero es que ha decidido entrar para quedarse. Y es que no hay nada como un traje de novio en azul.

La verdad es que es un color que sienta bien a casi todo el mundo, si eres una persona con la piel muy morena, te suaviza los rasgos y no te da la dureza del color negro. En cambio si eres una persona con la tez muy pálida, te aporta el color y la luminosidad que te faltan. Por eso son tan populares.

Pero además tienen una variedad cromática, que pocos colores superan. Tenemos desde los tonos azules más eléctricos, como el azul Klein, a los más intensos como el azul Francia y a los más cercanos al gris, como el azul cobalto.

Todo esto nos permite crear colecciones de trajes de novio en gamas de azules de lo más amplias. Los vas a encontrar, tanto en aquellos que buscan un estilo más clásico y sobrio, como en aquellos que quieren algo más moderno y actual.

¿Con qué me lo pongo?

La ventaja del traje de novio en azul, es que es de lo más versátil. Nos permite coordinarlo con chalecos de colores azules, grises, verdes, burdeos, malvas y blancos. Y en cualquier forma, como chalecos con vivos, con solapas, cruzados, …

En cuanto a los complementos nos permite llevarlo tanto con pajarita como con corbata y corbatón.

Si te fijas las posibilidades ¡son infinitas! ¡Mira nuestro vídeo y elije tu estilo!

¡Hasta el próximo post!

By |2018-11-22T22:04:25+02:00marzo 15th, 2019|Traje de novio|0 Comments